Mostrando 1–16 de 31 resultados

Aruma

24,95 22,46

Articulo que ofrecemos para cortina fina y elegante porque a pesar de ser un liso al tener una pequeña mezclilla y un brillo matizado da un aspecto bastante elegante, valida también para cojines, fundas, mesas de camilla, cualquier decoración, estores……… La muestra arrugada es el modelo zulima color coral 7.

Esta colección se coordina con la serie Zulima estampada, y Balam de rallas, siendo el coordinado los mismos colores.(van coordinados con el mismo colorido en las series ZulimaBalam véase en sus series,  están coordinados estampado y ralla viéndose el fondo del articulo el mismo tejido que esta serie, Aruma). Pudiéndose coordinar por ejemplo un modelo para cortina otro para cojines otro para mesa camilla y así queda un combinado fino y elegante.

Caty

38,65 34,79

Articulo por su cuerpo y apresto fundamental para tapicería de sofás, butacas sillas……., bueno para mesa camilla de invierno (para el brasero). Sirve también para cortina cuando se quiera una cortina que quede armada con bastante textura.

Este articulo por su calidad lo catalogamos como producto estrella de nuestra colección.

Chenilla Lacave.

29,90 26,91

Tejido de chenilla de gran calidad, ojo con el gramaje y la textura ya que de este articulo hay muchos en el mercado,  garantizamos que es de buena calidad. Recomendable para cortinas, fundas , cojines, tapicería de sofá, mesas de camilla, con  esta chenilla llevamos trabajando muchos años y todo lo que podemos decir es que tiene mucho apresto ( VEASE GRAMAJE) y por este motivo sirve para cualquier tipo de decoración dando un resultado optimo. Terminación aterciopelada.

Si quieren tantear el metraje para algo, y no saben pónganse en contacto y les asesoraremos, diciéndoles la medida  exacta para lo que  necesite.

Chenilla suave modelo never la cave

28,90 26,01

Artículo de gran calidad, de alta tapicería, cortinas, decoración,,,,, Son ideales para  tapicería de sofás, butacas, cojines, ofrecemos colores básicos y  vistosos, tejido con bastante cuerpo terminación suave. Fácil limpieza simplemente con agua, además de garantía anti manchas, muy suave, con gran tacto.

PEDIDOS MINIMO 2 metros

Espigas rusticas color lino modelo Estribera

39,95 35,96

Articulo con dibujo de espiga, ( clásico en decoración ), tejido con cuerpo especial por su textura para cortinas, mesas camillas, cojines, y cualquier tipo de decoración, en tienda nos lo consumen bastante para mantelerías, mesas camillas, y cojines, diseño con calidad en lino. Se ven dos fotos una lisa y otra arrugada para que se vea el efecto de la textura, se puede hacer pedido por ambos ya que es la misma.

Espigas rusticas modelo estribera

34,90 31,41

Articulo con dibujo de espiga, ( clásico en decoración ), tejido con cuerpo especial por su textura para cortinas, mesas camillas, cojines, y cualquier tipo de decoración, en tienda nos lo consumen bastante para mantelerías, mesas camillas, y cojines. Además tenemos un amplio colorido como se ven en las muestras, se ven dos fotos una lisa y otra arrugada para que se vea el efecto de la textura, se puede hacer pedido por ambos ya que es la misma.

Loneta la cave especial

8,99 8,09

Tejido de gran calidad, en el mundo del tejido hay muchos tipos de lonetas, nosotros después de haber probado muchas nos hemos quedado con esta por su gramaje, textura y sobre todo calidad respecto a los lavados, articulo que es valido para cortinas, fundas de sofás, cojines, decoración……. También nos la piden en tienda para confección de infantil, chaquetas saharianas y en el tema de patchwork es ideal para fondo de colchas por el gran ancho que trae.,,,,

Cuando hagan sus comparaciones por favor vean el gramaje colorido y la garantía la ponemos nosotros.

Loneta plastificada Lacave (foscury)

15,95 14,36

Tejido con tratamiento especial, contiene un engomado, el cual es fuerte y duro, se utiliza como articulo para exteriores  toldos, cojines,,,, al ser un material tan fuerte en náutica se utiliza  bastante para cubrir las ventanas de los  barcos, para fundas de ordenadores e instrumentos musicales, como cortinas de exteriores aguantando bien el sol, la lluvia y la humedad, por su grosor es un articulo que no deja pasar la luz haciendo efecto foscury.

Montblac terciopelo

39,85 35,87

Articulo con bastante cuerpo y  mucho apresto, se utiliza sobre todo para tapicería de sofás, mesas de camilla cuando se quiera    gruesa y abrigada   ( brasero), también es buena para cortinas de salón y habitaciones siempre que se quieran con bastante  textura, ideales para cortinas de teatros y escenarios, aunque esta tela sea de la colección de las chenillas es un terciopelo tratado para que tenga  buenos lavados.

Niagara coordinado liso

34,90 31,41

Articulo con mucho cuerpo  bueno para tapicería de sofa, sillas , mesas camilla, y para cortina cuando se requieran con bastante textura. Además por su aspecto aterciopelado queda muy elegante.

Este articulo se coordina como se ve en la foto con la serie niagara estampado y canada ( véase en ambos  artículos ) por si se quiere coordinar en cortinas, edredones, fundas de sofás,.

Ponemos relación de colores para coordinar.

Niagara liso color beig 02 se coordina con serie niagara estampado color beig 1.

Niagara liso color vison 04 se coordina con  serie niagara estampado color vison 03.

Niagara liso color mostaza 06 se coordina con serie niagara estampado color mostaza 05.

Niagara liso color rojo 08 se coordina con serie niagara estampado color rojo 07.

Niagara liso color morado 10 se coordina con serie niagara estampado color morado 09.

Niagara liso color marron 12 se coordina con serie niagara estampado color marron 11.

Niagara liso color negro 14 se coordina con serie niagara estampado color negro 13.

Niagara liso

34,90 31,41

Articulo con mucho cuerpo bueno para tapiceria de sofa, sillas, mesas de camilla, y para cortina cuando se requieran con bastante textura. Ademas por su aspecto aterciopelado queda muy elegante.

Este articulo se coordina como se ve en la foto con la serie niagara estampada y canada, por si se quiere combinar en cortinas, fundas, cojines………

La foto principal que se ve arrugada por ver la textura es del modelo serie canada color Beig 01 que se coordina con el niagara liso beig 02.

Esta serie se coordina con el niagara estampado y canada .

 

 

Orly

29,90 26,91

Articulo con bastante cuerpo, estampado fino y elegante para cortina de salón, habitacion , mesa camilla, fundas de sofás y tapicería, por su gran textura y apresto nos da muchas variantes para cualquier confección.

Este articulo se coordina con las rallas modelo Etitan como mostramos en la foto, por si se quiere complementar ponemos los colores que se coordinan, y para pedirlo entren en el modelo Etitan , y busquen su color .

Orly estampado verde 06 coordina con rallas etitan verde 09.

Orly estampado turquesa 07 coordina con rallas etitan turquesa 10.

Orly estampado azul 08 coordina con rallas etitan  azul 11.

Orly estampado camel 01 coordina con rallas etitan camel 01.

Orly estampado vison 02 coordina con rallas etitan vison 02.

Orly estampado rojo 03 coordina con rallas etitan guinda 04.

Orly estampado berenjena 04 coordina con rallas etitan berenjena 06.

Orly estampado malva 05 coordina con rallas etitan malva 07.

 

Otomán atirsa ( decoración )

18,85 16,97

Articulo que por su cuerpo y  gran textura se utiliza tanto para cortina, como tapiceria, fundas, edredones, mesas camillas, cojines ,,,,,,,Es un modelo que en tienda lo vendemos bastante bien para  decoración por su relación calidad precio.

Este articulo lo catalogamos estrella en nuestra colección.

Pana gruesa modelo lincoln

25,90 23,31

Artículo de gran calidad, de alta tapicería, cortinas, decoración,,,,, Son ideales para  tapicería de sofás, butacas, cojines, ofrecemos colores básicos y  vistosos, tejido con bastante cuerpo terminación suave. Fácil limpieza simplemente con agua, además de garantía anti manchas,muy suave, con gran tacto. Ponemos foto con cinta métrica para que se vea el ancho de la pana.

También se utiliza para prendas de vestir, chaquetas, faldas,,,,,,

PEDIDOS MINIMO 2 METROS.

Pique modelo panamá ( chelleca) 2,80 ancho

14,95 13,46

Articulo especial para, cortinas, cojines, mesas de camilla,,,,, ideal para cualquier decoración tiene un ancho de 2,80 y un apresto y tacto espacial simula un pique dando incluso mejor terminación  gracias a la textura que tiene siendo un panamá, el color como se ven foto es blanco roto, bueno para coordinar con cualquier decoración.

Ojo las fotos son el mismo modelo visto de dos formas, se puede encargar en cualquiera es el mismo articulo.

Pique nido abeja en 2,80 decoración modelo la cave

16,90 15,21

Articulo para  mesas camilla, cojines, cortinas,,,,,,, Es suave tiene grabado el dibujo de pique en nido de abeja, fácil confección, y buen lavado es de 2,80 de ancho lo cual ayuda en las medidas de cortinas. Se ve en dos fotografías una el dibujo estirado y la otra  que pone muestra es con forma para que se aprecie la textura, se puede comprar en cualquiera de las dos  ya que es el mismo modelo. Tejido que por su relación calidad precio es ideal para cualquier decoración. El color es blanco roto,