Mostrando 1–16 de 68 resultados

Antelina Lacave

7,95 7,16

Articulo de buen tacto y caída, ideal para confección de ropa,,, chalecos, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas,,,, además de confeccionar muy bien no deshilacha al cortar por lo que se pueden recortar flecos para las terminaciones de las prendas,,,,, También por su apresto tan bueno que tiene nos lo piden en tienda para decoración, cojines, fundas, tapetes,,,,, tiene buen lavado y no encoje.

En época de CARNAVAL nos lo piden para disfraces.

Para pedidos superiores a 10 metros o piezas de 30 metros pónganse en contacto con nosotros aplicamos precios especiales.

Arpillera o tela de saco lacave

5,95 5,36

Articulo que utilizamos para infinidad de hechuras, para adornos de mesas, cortinas  clásicas y rusticas, cualquier decoración, para complementos de  temas navideños, modelo que se corta bien y fácil de confeccionar. En semana santa para los cargadores.,,,,,,

Aruma

24,95 22,46

Articulo que ofrecemos para cortina fina y elegante porque a pesar de ser un liso al tener una pequeña mezclilla y un brillo matizado da un aspecto bastante elegante, valida también para cojines, fundas, mesas de camilla, cualquier decoración, estores……… La muestra arrugada es el modelo zulima color coral 7.

Esta colección se coordina con la serie Zulima estampada, y Balam de rallas, siendo el coordinado los mismos colores.(van coordinados con el mismo colorido en las series ZulimaBalam véase en sus series,  están coordinados estampado y ralla viéndose el fondo del articulo el mismo tejido que esta serie, Aruma). Pudiéndose coordinar por ejemplo un modelo para cortina otro para cojines otro para mesa camilla y así queda un combinado fino y elegante.

Boston visillo.

32,95 29,66

Articulo que se puede utilizar tanto para visillo con su cortina o cortina sola ya que por su semitransparencia entra claridad sin verse nada en el interior, dando un aspecto elegante.

Brocado modelo Andrea ( liso)

24,95 22,46

Tejido por la buena caída que tiene para cortina, dando un aspecto elegante, también se utiliza por su pequeña textura para tapicería, cojines , fundas……

modelo que se combina con los brocados, anavia, ronda, tolosa, siendo los mismos colores, por si se hace el pedido coordinado.

También lo utilizamos en tienda para confección de ropa. si se requiere ancho de 2,80 cm ya que tiene buena textura y es suave para sacar una capa entera,,,,

Caty

38,65 34,79

Articulo por su cuerpo y apresto fundamental para tapicería de sofás, butacas sillas……., bueno para mesa camilla de invierno (para el brasero). Sirve también para cortina cuando se quiera una cortina que quede armada con bastante textura.

Este articulo por su calidad lo catalogamos como producto estrella de nuestra colección.

Chenilla Lacave.

29,90 26,91

Tejido de chenilla de gran calidad, ojo con el gramaje y la textura ya que de este articulo hay muchos en el mercado,  garantizamos que es de buena calidad. Recomendable para cortinas, fundas , cojines, tapicería de sofá, mesas de camilla, con  esta chenilla llevamos trabajando muchos años y todo lo que podemos decir es que tiene mucho apresto ( VEASE GRAMAJE) y por este motivo sirve para cualquier tipo de decoración dando un resultado optimo. Terminación aterciopelada.

Si quieren tantear el metraje para algo, y no saben pónganse en contacto y les asesoraremos, diciéndoles la medida  exacta para lo que  necesite.

Colección cortina lisa modelo dim

36,90 33,21

Articulo de decoración, ( cortinas, mesas camilla, cojines, fundas,,,) es el tejido ideal para un combinado de cortinas para salones, habitaciones, dando un aspecto elegante, este tejido por su textura es ideal para mesas camillas, ya que tiene cuerpo. Por su grosor y tener una parte trasera lisa el articulo es antioscurante, es decir que se utiliza para  que no entre el sol.

Colección cortina lisa modelo Retevasca

34,95 31,46

Articulo de mucha calidad, ( ver gramaje y textura) es un articulo el cual lo ofrecemos en 49 colores, es una mezcla entre algodón y el antiguo hilo por su entramado, en su  composición destacamos que  lava muy bien y arruga muy poco. Es un articulo muy versátil ya que se utiliza para cortinas tanto de habitacion, salón, como para fundas , cojines, ….

Por su gran calidad es uno de nuestros productos  estrella.

 

Cortina lisa amimo parte 1

44,95 40,46

Articulo de mucha  calidad para todo tipo de confección, especialmente para cortinas tanto de salón como  habitaciones,  mesas de camilla cuando no se quiera la tela gruesa, tejido que recuerda a la antigua piel de melocotón por el tacto tan suave que tiene, además es un producto estrella de alta gama en el sentido que disponemos de setenta colores, ya que puede ver la otra continuidad en la serie amimo parte 2.

Cortina estampada y lisa rustica de hilo modelo fabiola y pop

49,95 44,96

Articulo de calidad superior, es un modelo ideal para decoración de cortina, cojines, mesas camilla, fundas,,,, ofrecemos colores lisos para poder coordinar en caso de que se requiera por ejemplo, ( hacer cortinas, cojines en otro modelo de estampado y tapete de mesa liso ) se coordinan entre ellos ya que son los mismos tonos, como se ve en foto se puede ver dicho coordinados, elegante y fino para cualquier decorado.

Cortina lisa rustica ( culla) modelo lacave

13,85 12,47

Articulo en colores clásicos, ideales para cualquier decoración, son  modelos que ofrecemos para cortinas, mesas de camillas, cojines, estores, fundas,,,,, tienen buen grosor y gramaje, ( véase en características), y adornan elegantemente ya que no es  clásico de siempre. Además tiene un ancho de 2,80 medida buena para cualquier habitáculo.

Se ven dos fotos del articulo en liso y con forma para que se vea bien la textura y grosor, se puede hacer pedido por ambas fotos ya que siendo el mismo numero es la misma tela.

Cortina lisa amimo parte 2

44,95 40,46

Articulo de mucha calidad para todo tipo de confección, especialmente para cortinas tanto de salón como habitaciones,  mesas de camilla cuando no se quiera  la tela gruesa, tejido que recuerda a la antigua piel de melocotón  por el tacto tan suave que tiene, además es un producto estrella  de alta gama en el sentido que disponemos de setenta colores , ya que puede ver la otra continuidad en la serie amimo parte 1.

Cortinas lisas tejido panamá sanfor modelo Bilbao

39,90 35,91

Articulo especial ya que no es la actual loneta tiene buen cuerpo y la terminación es sanforizada ( suave al tacto) este modelo es ideal para confección de cortinas, mesas camillas, mantelerías, fundas, cojines,,, cualquier decoración además se puede coordinar con modelos ( Suances, que son rallas, modelo koi que son cuadros pequeños, modelo laredo que son cuadros grandes ) son el mismo colorido buscar por modelos, ya que se coordinan por ejemplo  en cortinas con cojines, mesas camilla,,,,,

Espigas rusticas color lino modelo Estribera

39,95 35,96

Articulo con dibujo de espiga, ( clásico en decoración ), tejido con cuerpo especial por su textura para cortinas, mesas camillas, cojines, y cualquier tipo de decoración, en tienda nos lo consumen bastante para mantelerías, mesas camillas, y cojines, diseño con calidad en lino. Se ven dos fotos una lisa y otra arrugada para que se vea el efecto de la textura, se puede hacer pedido por ambos ya que es la misma.

Espigas rusticas modelo estribera

34,90 31,41

Articulo con dibujo de espiga, ( clásico en decoración ), tejido con cuerpo especial por su textura para cortinas, mesas camillas, cojines, y cualquier tipo de decoración, en tienda nos lo consumen bastante para mantelerías, mesas camillas, y cojines. Además tenemos un amplio colorido como se ven en las muestras, se ven dos fotos una lisa y otra arrugada para que se vea el efecto de la textura, se puede hacer pedido por ambos ya que es la misma.