Mostrando 1–16 de 123 resultados

Alpujarreña modelo rustico multicolor

8,95 8,06

Articulo para un sin fin de utilidades, en decoración para cortinas, fundas ( clásica jarapa ) adornos, y en confección de ropa se utiliza en carnaval para los ponchos de mejicano, ponchos latinos,,,,,,   articulo de buen precio y buena calidad, tejido tipo esterilla fácil confección.

Alpujarreña rustico rallas

10,95 9,86

Articulo por su diseño y calidad, se puede utilizar para infinidad de aplicaciones, desde decoración, ( cortinas, fundas, cojines, ), y también en tienda lo vendemos desde un disfraz de hebreo, mejicano,,,,, fácil confección y buen lavado, además tiene un colorido nuevo, que no es el clásico de siempre.

Apacha

24,95 22,46

Tejido con buena textura para cortinas, fundas de sofas , edredones, cojines…..

Este articulo se combina con las colecciones rehexagono, tarenal,remagalluf, Iprive.

 

Balam

28,90 26,01

Articulo para cortinas finas y elegantes ya que trae una mezclilla y un brillo matizado como se puede ver en la foto, valido para cualquier tipo de decoración mesas camillas, cojines, estores, tapicería……… La muestra de la bandera arrugada es modelo zulima color coral 7.

Este articulo se coordina con la serie Zulima como se ve en la foto que es el mismo modelo pero en estampado, y con la serie Aruma que es el mismo pero en liso.

Un  ejemplo  de compra ( Se encarga la serie Balam que son el brocado de rallas, para cortina coordinado con la serie Zulima que es el mismo en el brocado estampado para cojines, y se encarga también la serie Aruma  que es el liso como para mesa camilla, siempre pedir el mismo numero de color en las tres series ya que son los mismos colores).

Borneo

28,90 26,01

Articulo por su textura, muy versátil tanto en decoración de temas de tapicerías, como para cortinas, cojines, fundas, sillas,,,,,,,,,,,, Estampado de diseño al ser un modelo  diferente a los clásicos, buena confección y por su calidad buen lavado( véase en características técnicas ).

Camuflaje sarga de algodón lacave

8,65 7,79

Tejido de camuflaje, en algodón 100% perfecto para chaquetas, chalecos,,,,,,, es perfecto para temas de cacería, bolsas, fundas,,,,, en decoración nos lo piden para cortinas, cojines,,,,

Camuflaje tergal Lacave

6,95 6,26

Articulo similar al que ofrecemos en camuflaje algodón, lo único que este es de poliéster, perfecto para chaquetas, chalecos, tema de caza, ( bolsas, fundas de escopetas), en decoración también nos lo piden para cortinas, cojines, fundas sofás.

Canada

38,75 34,88

Tejido de decoración con bastante cuerpo, terminación aterciopelada al tacto, articulo bueno para tapicería de sofás, sillas, butacones……, por su textura quien quiera cortina con cuerpo es valida por lo elegante que es el estampado.

Por su calidad este articulo lo catalogamos estrella.

Se coordina con la serie niagara, pongo los colores que se coordinan.

Serie canada  color beig 01 coordina con serie niagara liso color beig 2.

Serie canada color tierra 16 coordina con serie niagara liso color tierra 16.

Serie canada color vison 03 coordina con serie niagara liso color vison 04.

Serie canada color marron 11 coordina con serie niagara liso color marron 11.

Serie canada color naranja 05 coordina con serie niagara liso color mostaza 06.

Serie canada color mostaza 17 coordina con serie niagara liso color camel 17.

Serie canada color rojo 07 coordina con serie niagara liso color rojo 08.

Serie canada color morado 09 coordina con serie niagara liso color morado 10.

Serie canada color pistacho 19 coordina con serie niagara liso color pistacho 19.

serie canada color azul 20 coordina con serie niagara liso color azul 20.

 

 

Ceilan

29,80 26,82

Articulo con bastante cuerpo, bueno para fundas, tapicería de sofás, sillas, butacas, y si se quiere cortinas con textura, se adaptan perfectamente a cualquier decoración.

Cobra

28,90 26,01

Tejido con mucho cuerpo y gran textura, se utiliza tanto en decoración como en cortinas, bueno para tapicería de sillas, butacas, sofás, cortinas cuando se requieran con cuerpo, modelo nuevo en decoración, fácil confección y buen lavado.

Por el estampado que tiene, tan bien terminado este articulo en épocas de carnaval se puede utilizar para disfraces.

 

Coordinado algodón 1 (cuadros rallas y liso) en algodón color aqua

34,90 31,41

Estos modelos que ofrecemos son algodones de una calidad superior son en 2,80 de ancho, y se pueden adaptar tanto a confección de ropa por su aspecto como de Denim (tejano), valido para traje, camisa, pantalón,,,,,,

Y para confección de hogar, cortinas, colchas, cojines, edredones, mesas camillas, tapetes,,,,,,,,

Los presentamos en distintos modelos que se coordinan entre si, cuadro grande, ralla grande, ralla pequeña, cuadro pequeño y liso, están todos fabricados con los mismos colores para que como hemos dicho anteriormente se coordinen entre ellos.

Estos artículos los catalogamos como colección estrella.

Coordinado algodón 2 ( cuadros, rallas, liso) en color océano

34,90 31,41

Estos modelos que ofrecemos son algodones de una calidad superior son en 2,80 de ancho, y se pueden adaptar tanto a confección de ropa por su aspecto como de Denim (tejano), valido para traje, camisa, pantalón,,,,,,

Y para confección de hogar, cortinas, colchas, cojines, edredones, mesas camillas, tapetes,,,,,,,,

Los presentamos en distintos modelos que se coordinan entre si, cuadro grande, ralla grande, ralla pequeña, cuadro pequeño y liso, están todos fabricados con los mismos colores para que como hemos dicho anteriormente se coordinen entre ellos.

Estos artículos los catalogamos como colección estrella.

 

Coral

28,85 25,97

Tejido con cuerpo pero a la vez texturado, se utiliza en todo tipo de decoración , es fino y elegante ya que no es el típico estampado clásico, es un diseño diferente a lo que normalmente vemos en decoración (ver en muestra grande el bordado), el fondo del articulo  y el bordado son un poco satinados dando un aspecto elegante sin ser un brillo exagerado.

El color de la muestra grande es el fuxia 05.

 

 

 

Cortina cuadros grandes tejido panamá sanfor modelo Laredo

39,90 35,91

Articulo especial ya que no es la actual loneta tiene buen cuerpo y la terminación es sanforizada ( suave al tacto) este modelo es ideal para confección de cortinas, mesas camillas, mantelerías, fundas, cojines,,, cualquier decoración además se puede coordinar con modelos ( Suances, que son rallas, modelo koi que son cuadros pequeños, modelo Bilbao liso ) son el mismo colorido buscar por modelos, ya que se coordinan por ejemplo  en cortinas con cojines, mesas camilla,,,,, En muestra ponemos cinta métrica para ver el ancho del cuadro.

Cortina estampada modelo blanco y negro ( la cave)

16,90 15,21

Articulo de loneta tipo Culla ( cuerpo especial decoración), es ideal para cortinas, decoración, adornos, y también en tienda nos lo consumen para manualidades ( mochilas, bolsos,,,) fácil de confeccionar y dibujo de diseño un tanto especial. Ojo el ancho es de 2,80.